915 09 38 65 | 696 97 45 03 info@acuchilladosenmadrid.es

Instalación de parquet en Madrid

Instalamos parquets en multitud de maderas: roble, cerezo, eucalipto…

Instalación de parquet

 

La experiencia en instalación de parquets que hemos adquirido en estos años aporta al cliente múltiples opciones en la colocación del suelo de madera. Preséntanos cualquier idea y seguro que tenemos la solución.

 

Consejos antes de instalar el parquet

Primero valora los factores con los que tiene la estancia: la luz o la humedad con la que cuenta.

Según el mobiliario que pretendes utilizar y el mantenimiento posterior de la madera te ofrecemos opciones en cuanto a  la especie de  madera, tono, durabilidad o el sistema de instalación.

Disponemos de gran variedad de maderas: roble, cerezo, eucalipto, inclusive se pueden colocar varios tipos de madera en la misma estancia. También puedes optar por maderas tropicales como pueden ser IPE, jatoba, merbau, elondo  y en distintas medidas decide la colocación.

Hay distintas formas de colocar un parquet, en espiga, española, dama, testa perdida. También podemos realizar estrellas de madera con dos tonalidades para entradas o pasillos.

Existen diferentes métodos de instalación de parquet.  La base de un buen parquet es el suelo que hay debajo y según las opciones anteriores elegidas y la base existente  te aconsejamos cual es la instalación más recomendada. Tenemos los medios,  conocimientos  y experiencia para preparar la base donde quieres colocar el parquet.

Flotante
Encolado a soporte
Sistema CLIC
Ranura/Lengüeta

El precio de los parquet de madera es algo más elevados que otras opciones pero su duración hace que tenga mejor amortización. La madera natural se puede lijar y barnizar ó aceitar en caso de deterioro y desgaste. El suelo laminado no. Las veces que pueda acuchillarse dependerán del grosor inicial de la tabla de madera.

 

También realizamos reparación de parquet

Suelo de parquet instalado en vivienda de Madrid
Operario realizando la instalación de parquet en Madrid

Pídenos tu presupuesto

Solicitar