Instalación de tarimas en Madrid
Instalamos todo tipo de tarimas para su domicilio o negocio
Instalación de tarimas
Existen distintos tipos de tarima según el material y la instalación. Los más habituales y demandados son:
Tarima flotante de maderas naturales
El sistema flotante implica que el parquet no se fija al suelo, dejando entre la base y el soporte una lámina de polietileno expandido como barrera antihumedad y aislante acústico.
En Decoracciones FGG utilizamos una base de 44 mm de madera que resisten hasta dos acuchillados. Ofrecemos diferentes tipos de maderas (pino, roble, jatoba, haya, cerezo..) y acabados (brillo o mate)
Instalar una tarima flotante natural otorga un tacto, una dureza, un color, un diseño y una autenticidad y calidez imposibles de imitar.
Tarima laminada o sintética
Son tarimas que imitan a la madera y tienen la ventaja de una instalación más sencilla que el resto de opciones.
Las tarimas laminadas son la opción ideal para los suelos de cocinas y baños. Tienen mayor resistencia a los productos químicos domésticos y a manchas en general.
Las tarimas sintéticas o laminadas resisten impactos de hasta 20Kilos y tienen menor desgaste que las maderas naturales.
Decoraciones FGG te ofrece un amplio catálogo con variedad de colores, anchos y calidades. Si necesitas, disponemos de un equipo de pintores profesionales se encarga de pintar y/o rehabilitar tu vivienda, local u oficina.
Tarima tradicional o enrastrelada
Es el tipo de tarima más artesanal y señorial. Van clavadas sobre rastrel que va fijado por nosotros con tacos de golpeo y espuma de poliuretano.
Las tarimas tradicionales tienen la mayor longevidad en cuanto a suelos de madera se refiere y nos permite jugar con múltiples colocaciones
Para la instalación de una tarima maciza tradicional es importante verificar la calidad de la solera y contar con instaladores altamente experimentados tanto en la colocación como en el barnizado.

Pídanos presupuesto