Instalación de tarimas en Madrid

Instalamos todo tipo de tarimas para su domicilio o negocio

Instalación de tarimas

Existen distintos tipos de tarima según el material y la instalación. Los más habituales y demandados son:

TARIMA FLOTANTE DE MADERAS NATURALES

El sistema flotante implica que el parquet no se fija al suelo, dejando entre la base y el soporte una lámina de polietileno expandido como barrera antihumedad y aislante acústico.

En Decoracciones FGG  utilizamos una  base de 44 mm de madera que resisten hasta dos acuchillados. Ofrecemos diferentes tipos de maderas (pino, roble, jatoba,  haya, cerezo..) y acabados (brillo o mate)

Instalar una tarima flotante natural otorga un tacto, una dureza, un color, un diseño y una autenticidad y calidez imposibles de imitar.

Consulta nuestras tarifas

TARIMA LAMINADA O SINTÉTICA

Son tarimas que imitan a la madera y tienen la ventaja de una instalación más sencilla que el resto de opciones.
Las tarimas laminadas son la opción ideal para los suelos de cocinas y baños. Tienen mayor resistencia a los productos químicos domésticos y a manchas en general.

Las tarimas sintéticas o laminadas resisten impactos de hasta 20Kilos y  tienen menor desgaste que las maderas naturales.
Decoraciones FGG te ofrece un amplio catálogo con variedad de colores, anchos y calidades. Si necesitas, disponemos de un equipo de pintores profesionales se encarga de pintar y/o rehabilitar tu vivienda, local u oficina.

Consulta nuestras tarifas

TARIMA TRADICIONAL O ENRASTRELADA

Es el tipo de tarima más artesanal y señorial.  Van clavadas sobre rastrel que va fijado por nosotros con tacos de golpeo y espuma de poliuretano.

Las tarimas tradicionales tienen la mayor longevidad en cuanto a suelos de madera se refiere y nos permite jugar con múltiples colocaciones

Para la instalación de una tarima maciza tradicional es importante verificar la calidad de la solera y contar con instaladores altamente experimentados tanto en la colocación como en el barnizado.

Consulta nuestras tarifas

Instalación de tarima flotante en Madrid

Pídanos presupuesto

Solicitar
Llámanos