915 09 38 65 | 696 97 45 03 info@acuchilladosenmadrid.es

Suelos de madera de exterior

Instalación y reparación de suelos de madera en exteriores en Madrid

Suelos de madera para exteriores

Somos especialistas en el tratamiento de la madera y esto nos permite ofrecer soluciones en la instalación de suelos de madera para exterior o restaurar venecianas, mallorquinas, vigas decorativas, balaustres, tarimas para piscinas y terrazas.

Mas de 40 años trabajando con barnices, aceites, laxures y tintes nos ha llevado a seleccionar los mejores proveedores. Los tratamientos que utilizamos garantizan una alta resistencia a las inclemencias meteorológicas y plagas como la carcoma.

Para la instalación de suelos de madera para exteriores es de vital importancia trabajar con productos de calidad y excelente comportamiento, resistentes a los agentes atmosféricos como el sol, frío, hielo y humedad.

En cuanto a exterior se refiere, la madera más común es la tropical, como el IPE , el cumarú, iroko o teca, que ofrecen una gran resistencia de manera natural a los cambios de temperatura, a insectos y hongos, e incluso a golpes. Este tipo de maderas son también utilizadas para otros elementos como pérgolas o techos.

Las maderas de exterior requieren un tratamiento protector al menos una vez al año, así tendremos un suelo de madera para exterior que durará muchos años con una apariencia y tacto que difícilmente conseguiremos con otros materiales.

Suelo de madera en exterior con piscina

Pídenos tu presupuesto para la instalación o mantenimiento de tus maderas de exterior.

Solicitar